ZTE

Nuevos Clientes

Nuestra empresa se enorgullece en formar parte de la campaña publicitaria de nuestro siempre aliado RUDY EXPORT, reconocida empresa de transporte consolidado líder en el mercado nacional, quienes han desplegado una nueva campaña en exteriores en las principales ciudades venezolanas, comunicando tanto sus servicios tradicionales como sus innovaciones para este año, detallando a su vez la ampliación de su cobertura a nivel global.

 

Adoranza

Nuevos Clientes

Adoranza, empresa líder en el area de productos de belleza, se consolida en los mercados de Maracaibo y San Francisco, apoyándose en un circuito de medios exteriores de alto impacto perfectamente distribuido en puntos estratégicos de la ciudad. Utilizando su reconocido logotipo asi como los colores fucsia y azul que siempre los ha caracterizado, Adoranza refresco su imagen con fotografías impactantes de modelos que reflejan la excelente calidad de los productos comercializados por esta reconocida cadena de tiendas. Es un privilegio para nuestra empresa decorar las calles y avenidas principales con la colorida imagen de los productos Adoranza.

 

ZTE

Multimedios en América

A nivel Americano, Multimedios Publicitarios tiene por objetivo posicionarse como empresa líder en lo que a medios exteriores y alternativos se refiere, llevando sus ideas y productos a dos de los países con mayor proyección económica de América Latina como lo son Panamá y Perú, los cuales se han convertido en un segundo hogar para nuestra organización. Nuestras sedes están ubicadas específicamente Lima y Panamá, dispuestas a ofrecer el mejor de los servicios en ambos mercados. Para mayor información , favor hacer click en la pestaña de contacto. Gracias por recibirnos!!

ZTE

Responsabilidad Social

Multimedios Publicitarios buscan contribuir con el mantenimiento del medio ambiente realizando jornadas de siembra de árboles y utilizando nuestros medios para incentivar a los ciudadanos a unirse a esta campaña de concientización. En la 2da mitad del año 2011, el equipo de instaladores de nuestra empresa se dio a la tarea de sembrar 50 árboles, a fin de contribuir con el cuidado de nuestro medio ambiente, aportando a su vez mas verdor y una mejor apariencia a la ciudad.